RADIO ACCION JOVEN

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    El jodido Rivie Church (sábado, 13 febrero 2010 16:09)

    Esta es la mejor jodida mierda que he escuchado en toda mi jodida vida hermano!!!!

  • #2

    el jodidisimo rivijodido churchjodido (jueves, 18 febrero 2010 17:14)

    jodidamente jodido es escuchar lo jodidamente jodido que es esta cosa, tan jodida y jodideante que te entran ganas de joder a todos y enseñar el maravilloso mundo del jodidamiento!

  • #3

    blacksoulrecords (miércoles, 24 febrero 2010 17:24)

    joder que jodedura jejeje

  • #4

    otrojodidoanonimo!!!!!! (martes, 02 marzo 2010 13:22)

    jajajaja buenisima esta jodida radio!!! quiero mas!!!!

  • #5

    Cash (sábado, 13 marzo 2010 03:35)

    Hi boys!!! Un nuevo programa da comienzo en RAJ. CASH & PARTON con la mejor musica COUNTRY que hace relinchar hasta a mi caballo!

  • #6

    Parton (sábado, 13 marzo 2010 22:54)

    Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaa!!! vaquerouuuuu!!!! estou es lou mejour que he escuchadou en años!!! Tengou una serpiente en el abrebaderouuuu!!! yiiiiijaaaaaaaaa

  • #7

    Cora (domingo, 14 marzo 2010 20:52)

    Quiero el programa de aquellas maravillosas décadas ya!

  • #8

    Sergio Soto (miércoles, 17 marzo 2010 18:57)

    Como mola la radio!

  • #9

    Nate (jueves, 03 junio 2010 16:53)

    Qué acentos tenéis, tíos! jajaja Vaya, acento!

    jajajajajajaja Me encanta. No me gusta mucho la música, pero volvería a escuchar este programa sólo por vuestros acentos! jajaja

    Y gracias por mencionarme, amigos. Siempre he querido ser famoso. :^D Ahora, gracias a vosotros, he realizado mi sueño. Soy famoso! :^P